Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión para el presunto responsable de matar a una joven de 28 años

Fiscalía procesó a Víctor C. como el presunto autor del femicidio de su pareja, Rosa T., de 28 años.
Fiscalía procesó a Víctor C. como el presunto autor del femicidio de su pareja, Rosa T., de 28 años.
Foto: Referencia web
26 de diciembre de 2023 - 17:24 - Redacción Web

Fiscalía procesó a Víctor C. como el presunto autor del femicidio de su pareja, Rosa T., de 28 años. Este hecho se conoció este 26 de diciembre de 2023.

Durante una audiencia en Morona Santiago, un juez dictó prisión preventiva contra el imputado. Además, prohibió la enajenación de bienes del sospechoso.

El magistrado también dictó medidas de protección a favor de los padres, hermanos e hijos de la víctima.

La fase de investigación pública de este caso durará 90 días. En ese tiempo, los agentes podrán recopilar más evidencias para esclarecer este hecho.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según las investigaciones, el 11 de diciembre de 2023, la víctima estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda, en el barrio 27 de Febrero, en el cantón Morona.

Al día siguiente, la mujer discutió con Victor C. Luego, él la habría golpeado con una botella en la parte de atrás del cuello.

Las pesquisas también demuestran que el sospechoso habría tomado una sierra y cortado en varios pedazos el cuerpo de la víctima. Posteriormente, la lanzó a un barranco. Además, habría quemado varias pertenencias de la mujer en un terreno baldío.

Cuando los familiares de Rosa T. notaron que ella no se conectaba a sus redes sociales y tampoco contestaba sus llamadas, fueron a verle en su casa.

Víctor C. no les dejó entrar. Entonces rompieron las seguridades de la vivienda e ingresaron. Allí observaron sangre en varios sitios y en ropa de la joven.

Los familiares de la víctima llamaron a la Policía y detuvieron al sospechoso. Posteriormente, él los llevó al lugar donde se encontraba el cuerpo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media