Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Noboa: La Ley aprobada nos dará los recursos para enfrentar a la delincuencia

El presidente Daniel Noboa se pronunció tras la aprobación de la Ley para la Generación de Empleo.
El presidente Daniel Noboa se pronunció tras la aprobación de la Ley para la Generación de Empleo.
Foto: Captura de video
19 de diciembre de 2023 - 14:21 - Redacción Web

El presidente Daniel Noboa se pronunció luego de que la Asamblea aprobara el proyecto de Ley para la Generación de Empleo, este 19 de diciembre de 2023.

"Estoy contento de que por fin logramos ponernos de acuerdo como país. De que por fin la esperanza pudo prevalecer". Esas fueron las primeras impresiones del Mandatario. 

"Con fuerza pero sin odio, logramos sacar adelante una Ley que va beneficiar al empleo juvenil, que ayudará a traer inversión extranjera y le dará flujo al país que en este momento tanto necesita, ya que hemos sido desfalcados como Estado los últimos dos años", agregó Noboa. 

Además dijo: "Vamos a volver a tener orden, estabilidad económica y tener los recursos para combatir la inseguridad, que este momento nos afecta a todos los ecuatorianos". 

Noboa también agradeció a las bancada que apoyaron el proyecto de ley económica urgente. "Son 107 votos. Esto es una victoria contundente. Cerca del 80% dela votación de la Asamblea", indicó el Jefe de Estado.

Además, contó que hubo conversaciones largas entre las bancadas. Que se lograron sanear muchas diferencias y que más del 80[% de las observaciones de las bancadas se lograron ingresar en la Ley. "Esta es una victoria del país y del Gobierno Nacional", dijo Noboa al finalizar su intervención. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media