Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso responderá interrogantes de los órganos de justicia

Presidente Lasso responderá interrogantes de los órganos de justicia
Instagram Antonio Valencia
22 de octubre de 2021 - 09:57 - Redacción Web

El exfutbolista ecuatoriano Antonio Valencia ya se encuentra en Doha, Catar, para formar parte de un grupo de estrellas mundiales que trabajarán como asesores de la FIFA para analizar el futuro del deporte más popular del planeta.

En su primer evento, dentro de la agenda que realizará en esa nación, estuvo un encuentro con excompañeros de profesión. A algunos de ellos los enfrentó en las Eliminatorias y en la Champions League.

‘Toño’ publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al brasileño Dani Alves, el italiano Andrea Pirlo, el búlgaro Hristo Stoichkov y el colombiano Faryd Mondragón. En la imagen se los observa en un lujoso hotel de la capital catarí.

“Gracias por permitirme juntarme con estas leyendas”, escribió en la red social. La fotografía no necesitó más de unos cuantos minutos para viralizarse.

En cuatro horas, Valencia consiguió más de 60.000 me gusta en la publicación. Personas de todas partes del mundo también le comentaron por la presencia con los cracks. Stoichkov, por ejemplo, fue ídolo en los 90s con el FC Barcelona, club en el que Alves también se convirtió en máximo ganador de títulos.

Otras personalidades que se pronunciaron por la foto son el exdefensa Juan Camilo Zúñiga, compañero de Mondragón en la Selección Colombia, y Jefferson Montero, amigo personal de Valencia y exseleccionado de la Tricolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media