Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso expresó su indignación con el caso de María Belén Bernal

El presidente Guillermo Lasso se encuentra en Estados Unidos, para reunión de Naciones Unidas.
El presidente Guillermo Lasso se encuentra en Estados Unidos, para reunión de Naciones Unidas.
Foto: Presidencia de la República.
19 de septiembre de 2022 - 14:34 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso señaló este lunes 19 de septiembre de 2022 que comparte la indignación de los ecuatorianos con el caso de María Belén Bernal. La abogada desapareció durante la madrugada del domingo 11 de septiembre de 2022 en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía Alberto Enríquez Gallo, al norte de la capital. Su conviviente Germán Cáceres es buscado como uno de los posibles sospechosos. 

Lasso, en una entrevista con la agencia española EFE, mencionó que no permitirá que la desaparición quede en la impunidad y recalcó que la primera medida que tomó fue despedir al director de la escuela policial. Además aseguró que en la investigación también se sumará personal del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja. 

"Es inadmisible que una persona desaparezca en una escuela policial", dijo el mandatario, quien se encuentra en Estados Unidos para participar en una reunión con la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

El presidente Lasso reiteró "que caerán las cabezas" de aquellas personas que habrían participado en el hecho y anunció que se mantendrá la recompensa de USD 20 000 por el paradero de Cáceres, quien también tiene una alerta en la Interpol. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media