Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso se reunió con estudiantes ecuatorianos en Israel

Presidente Lasso se reunió con estudiantes ecuatorianos en Israel
Cortesía Segcom
10 de mayo de 2022 - 19:57 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso se reunió con estudiantes y residentes ecuatorianos en Israel, como parte de su visita a ese país. El encuentro se efectuó este martes 10 de mayo del 2022 en la capital, Jerusalén.

La cita con los compatriotas sirvió para conocer su estilo de vida, preocupaciones y visión. Parte de la comunidad ecuatoriana en Israel se dedica a estudios de medicina. Por eso el Mandatario escuchó la opinión de los alumnos sobre prácticas médicas israelitas que podrían aplicarse en el país.

El Jefe de Estado les dijo que el Servicio de Salud Pública es una de las prioridades de su gobierno. En las próximas semanas está prevista la entrega gratuita de fármacos a casas de salud de diferentes localidades.

Los migrantes le contaron sus vivencias y presentaron a sus familiares. El Presidente destacó que a los ecuatorianos les caracteriza “el mismo amor propio por el país y la convicción de salir adelante”.

El Mandatario ecuatoriano se encuentra en Israel para cumplir una agenda oficial en la que está programada una reunión con su homólogo Isaac Herzog. Ecuador busca acuerdos en materia de seguridad, un memorándum de entendimiento para iniciar las negociaciones de un eventual tratado de libre comercio y establecer un espacio de intercambio de experiencias sobre emprendimientos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media