Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso entregó viviendas a 80 familias en Shushufindi

El presidente Lasso participó en la entrega de viviendas para 80 familias de Shushufindi.
El presidente Lasso participó en la entrega de viviendas para 80 familias de Shushufindi.
Foto: Presidencia de la República.
28 de enero de 2023 - 12:39 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso participó este sábado 28 de enero de 2023 en la entrega de viviendas a 80 familias en Shushufindi, provincia de Sucumbíos. 301 personas serán beneficiadas con  las soluciones habitacionales entregadas por el Gobierno Nacional.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) confirmó que invirtió USD 4,4 millones en 80 viviendas en el plan habitacional y 148 terrenos para familias de Lago Agrio, Cascales, Gonzalo Pizarro y Sucumbíos.

La Presidencia de la República detalló que esta urbanización cuenta con espacios para emprendimientos, centro comunitario, parque infantil, huerto comunal y canchas que promueven la vida en comunidad.

"Hoy más de 300 ecuatorianos en Shushufindi cumplen el sueño de tener su casa. Nuestro trabajo es por ellos; ayudarlos a progresar, vivir con dignidad y garantizar el patrimonio de sus familias", dijo el mandatario. 

El MIDUVI informó que se encuentran en ejecución otras 271 viviendas para tres cantones de Sucumbíos y en este 2023 se arrancará con la construcción de otras 132. Además, como parte del programa Creamos Hábitat, la entidad iniciará la implementación del Parque Recreativo Nueva Loja. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media