Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso donó su sueldo a fundación de personas con discapacidad y adultos mayores

El presidente Lasso donó USD 33.491 a la Fundación Ágata para que continúe con su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores.
El presidente Lasso donó USD 33.491 a la Fundación Ágata para que continúe con su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores.
Foto: Archivo
14 de febrero de 2023 - 12:55 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso donó sus seis últimos sueldos a la Fundación de Desarrollo Social Ágata. En total son USD 33.491 entregados para que continúen con su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad y adultos mayores. 

La fundación atiende a 90 personas con discapacidad y 75 adultos mayores de s localidades de Quimiag, Cubijíes, Yaruquíes, Lizarzaburú, Veloz y Velasco, perteneciente a Chimborazo. En este año -comentó el Primer Mandatario- se extenderá la cobertura a 60 usuarios más. 

“Su labor llegará a más de 200 personas en situación de vulnerabilidad. Felicitaciones por su gestión y amor al prójimo”, destacó el Presidente de la República, en un evento que se desarrolló este martes, 14 de febrero de 2023, en el Palacio de Carondelet.

En el evento de entrega estuvo presente Hernán Lara, presidente de la fundación. Él mostró la importancia de la donación para continuar con el trabajo en beneficio de las personas con discapacidad audiovisual, física y demás. 

“Esta donación será planificada y ejecutada, con todo el reglamento, para que se invierta los recursos. Hemos ayudado con medicinas y alimentos. Gracias a este aporte vamos a llegar de mejor forma”, mencionó. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media