Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Lasso anuncia la captura de un extorsionador de Nueva Prosperina

La Policía Nacional capturó a presunto responsable de extorsión a locales comerciales.
La Policía Nacional capturó a presunto responsable de extorsión a locales comerciales.
Foto: Twitter @LassoGuillermo.
25 de enero de 2023 - 15:08 - Redacción Web

El presidente Guillermo Lasso anunció este miércoles 25 de enero de 2023 sobre la captura de un sospechoso de extorsionar a los comerciantes en el sector de Nueva Prosperina, en Guayaquil. 

Según informó el mandatario en su cuenta de Twitter, la Policía Nacional -con apoyo de las cámaras del Ecu 911- capturó a Jostin Castillo. Esta persona sería la presunta responsable de recolectar dinero bajo amenaza a los vendedores del sector. 

Las autoridades consideran que el sujeto capturado es de "alta peligrosidad" y habría atemorizado a los habitantes de la cooperativa en Guayaquil. Según la investigación, él habría sido el responsable de emitir varios disparos con un arma de fuego hacia un local cuyo propietario se negó a pagar una 'vacuna'. Castillo también registra antecedentes por robo. 

El video del ataque quedó registrado en una cámara de seguridad y permitió a los uniformados dar con su paradero. El involucrado en la extorsión se encuentra detenido y a disposición de las entidades de justicia. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media