Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso escuchó las necesidades de los transportistas

Presidente Guillermo Lasso escuchó las necesidades de los transportistas
Foto: Segcom
08 de junio de 2021 - 17:49 - Redacción Web

La reunión entre el Presidente, Guillermo Lasso y representantes del transporte local, tuvo buen puerto después de que el Primer Mandatario escuchará las necesidades de los transportistas y se gestionará una comisión para próximos encuentros en donde se tratarán temas que preocupan a esta actividad productiva.

En esta cita también estuvieron presentes el ministro de Gobierno, César Monge; de Transportes y Obras Públicas, Marcelo Cabrera; el de Energía, Juan Carlos Bermeo; la presidenta de la Asamblea Nacional,Guadalupe Llori, entre otras autoridades.

Durante el encuentro se analizaron estrategias para la reactivación post pandemia de este sector que busca la focalización de combustibles y la vacunación contra covid-19 a todos los transportistas que están laborando día a día. En el encuentro se ratificó que continuarán las conversaciones y, por ende, no habrá modificaciones en el valor de los combustibles. 

La comisión estará conformada por cinco representantes de gremio de transportistas que, junto a la cartera del ramo, el Ministerio de Gobierno y el de Energía se reunirán el lunes 14 de junio del 2021 para arrancar con un plan de reactivación.

De esta manera, el actual Gobierno establece diálogos que permitan buscar soluciones en beneficio de los distintos sectores del país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media