Publicidad anuncios

Presidente Guillermo Lasso emprende viaje a Miami para su intervención quirúrgica

El primer mandatario se trasladó hasta la ciudad estadounidense junto con su esposa y mandó un mensaje a todo el país
20 de junio de 2021 14:36

El presidente Guillermo Lasso junto con su esposa, emprendieron viaje hasta la ciudad de Miami con el objetivo de que el primer mandatario tenga su intervención quirúrgica en la zona lumbar el miércoles 23 de junio del 2021.

Previo a su viaje recibió honores militares desde la Base Simón Bolívar de Guayaquil, donde también felicitó a todos los padres ecuatorianos con el siguiente mensaje: “A todos los padres de familia va un sentido saludo y un abrazo, deseándoles que tengan un muy feliz día”

Logró dar detalles del itinerario que cumplirá en Estados Unidos, ya que después de su cirugía deberá permanecer en la clínica hasta el viernes 25 de junio, posterior a ello se realizará terapias para recuperar la normalidad en la movilidad de sus piernas. En este lapso de tiempo seguirá ejerciendo sus funciones como presidente de la República.

El objetivo principal para el primer mandatario sigue siendo el Plan de Vacunación 9/100 que gracias al despliegue logístico actual se administra 80 mil vacunas por día, por lo cual esto continuará a cargo de la Ministra de Salud y el Vicepresidente Alfredo Borrero.

“Las vacunas son seguras y eficaces. Vacunarse es un acto de responsabilidad con su salud, la de sus familias y toda la sociedad. Cuando logremos un alto porcentaje de vacunados, entraremos más rápido a la reactivación económica. Todos debemos colaborar y acudir a los centros de inmunización”, sentenció el mandatario.

Contenido externo patrocinado