Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso afirma que la Ley de Oportunidades se dividirá en tres partes

Presidente Guillermo Lasso afirma que la Ley de Oportunidades se dividirá en tres partes
Foto: Segcom
13 de octubre de 2021 - 22:05 - Redacción Web

En una entrevista entre el Presidente de la República, Guillermo Lasso con Carlos Vera, el primer mandatario dio a conocer varias actividades que se están desarrollando con base a la visión que tiene su gobierno. 

Sobre la Ley de Oportunidades, el Jefe de Estado mencionó que la dividirán en tres: tributario, laboral y de inversiones. Con esto espera que la Asamblea Nacional pueda dar lectura al proyecto y no lo rechace en primera instancia como ya sucedió. 

Acerca del caso 'Pandora Papers', Lasso sentenció que es una concertación global para atacar a personas o a líderes políticos como él y además dijo que le molesta que lo mezclen con funcionarios del correísmo. Reiteró que lo obtenido en su vida privada fue a base de trabajo. 

Ante las inquietudes del periodista, el Jefe de Estado recomendó que para averiguar más a detalle sus declaraciones, las personas pueden acudir al Servicio de Rentas Internas (SRI), para así complementar la información que se busque difundir. Este contenido es de carácter público. "En 15 años he pagado 588 millones de dólares", acotó.

Finalmente, el Presidente defendió a su equipo de trabajo y a todos quienes están al mando de las carteras de Estado. Resaltó la labor que desempeñan en cada área, en búsqueda el camino adecuado para la reactivación económica del país. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media