Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Daniel Noboa define acciones con alcaldes de tres provincias

El presidente Daniel Noboa se reunió con alcaldes de tres provincias.
El presidente Daniel Noboa se reunió con alcaldes de tres provincias.
Foto: Presidencia.
05 de enero de 2024 - 15:40 - Redacción Web

El presidente Daniel Noboa se reunió con los alcaldes de tres provincias: Manabí, Santo Domingo y Galápagos. En el encuentro se definió la hoja de ruta para emprender acciones basadas en los pedidos de los propios ciudadanos.

“El propósito del Ejecutivo es crear espacios de diálogo con los Gobiernos Autónomos Descentralizados para trabajar de manera mancomunada”, indicó la Secretaría General de Comunicación este 5 de enero de 2024.

“Estas reuniones con los GAD, no son solo para hablar de pago de deudas de las otras administraciones, sino también para buscar soluciones a temas prioritarios”, dijo el Primer Mandatario.

La decisión del Ejecutivo fue que este tipo de reuniones ya no se desarrollarán en Quito. El Presidente y su equipo de trabajo se trasladarán a los cantones y provincias del país con la finalidad de conocer las necesidades de los ciudadanos.

Previamente a esta reunión, el Jefe de Estado también instaló una mesa de seguridad con la participación de las autoridades del ramo a escala nacional y local, para revisar la hoja de ruta que se despliega en el marco del Plan Fénix.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media