Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Practicarán exámenes psicológicos a Germán Cáceres

Practicarán exámenes psicológicos a Germán Cáceres
Foto: Archivo web
09 de enero de 2023 - 09:31 - Redacción Web

El principal sospechoso de la muerte de María Belén Bernal, Germán Cáceres, será sometido a dos pericias en torno a la investigación del asesinato de su esposa este lunes, 9 de enero de 2023.

Por lo que desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmaron el traslado de Cáceres desde La Roca hasta el edificio de la Fiscalía ubicado en la Patria y Amazonas en Quito para estas diligencias.

Se tiene previsto que la primera prueba que se le realice sea a partir de las 10:30 am y se enfocará en el entorno social, familiar y laboral. Mientras que a partir de las 14:00 el procesado será sometido a una valoración psicológica y de rasgos de personalidad. La instrucción fiscal de este caso se extenderá hasta el 15 de enero de 2023.

Cabe recordar que Germán Cáceres fue capturado el pasado 30 de diciembre de 2022 en Colombia y la policía publicó la línea de tiempo de cómo se realizó el seguimiento hasta dar con su paradero.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media