Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Postulantes para Quiero Ser Maestro 7 pueden inscribirse hasta el 5 de mayo

El concurso de meritos y oposiciòn otorga estabilidad laboral a profesionales en el magisterio.
El concurso de meritos y oposiciòn otorga estabilidad laboral a profesionales en el magisterio.
archivo
30 de abril de 2021 - 10:25 - Redacción Web

Las inscripciones para el Quiero Ser Maestro 7, que iniciaron el 26 de abril, se mantienen hasta el 5 de mayo de 2021 en la plataforma web del Ministerio de Educación. Este concurso permite a los docentes que se encuentran sin empleo, bajo modalidad de contrato o con nombramiento provisional obtener el nombramiento indefinido. El sueldo es de $817, informó la cartera de Estado. 

Quiero Ser Maestro 7 està dirigido a quienes no ganaron el nombramiento definitivo en el concurso Quiero Ser Mestro 6, con condición de elegibles y aquellos que hayan reuperado la condición de elegibilidad en los primeros cinco llamados del Quiero ser Maestro. Además deben haber cumplido 4 años laborando ininterrumpidamente como docente en el Ministerio de Educación, hasta el 19 de mayo de 2017. 

"Quiero Ser Maestro", es el nombre del concurso que se aplica desde 2013 para la selecciòn de personal que ocupará vacantes de docentes del magisterio. Los profesionales que resultan ganadores obtendrán estabilidad laboral.

Requisitos para inscribirse en el Quiero Ser Maestro 7:
-La persona debe estar en posesión del titulo de tercer nivel, el mismo debe estar registrado en la Senescyt.
-Los postulantes deben poseer una vocación hacia la enseñanza, la mejora continua y apoyar al desarrollo de la Educación pública en el Ecuador.
-Tener nacionalidad ecuatoriana.
-El título de tercer nivel debe ser en cualquier especialidad.

Los interesados deben ingresar al portal web (https://servicios.educacion.gob.ec/sgd-moe-web/faces/paginas/externo/ingresoProceso.xhtml). Para aclarar dudas deben el portal del ministerio www.educaciòn.gob.ec tienen habilitado un instructivo en la secciòn docentes.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media