Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Posibles lluvias y tormentas se presentarán en el concierto de Daddy Yankee en Quito

Daddy Yankee se presentará este miércoles 5 de octubre en el estadio Atahualpa.
Daddy Yankee se presentará este miércoles 5 de octubre en el estadio Atahualpa.
05 de octubre de 2022 - 14:39 - Redacción Web

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inamhi) aseguró que Quito presentará posibles tormentas durante la tarde y noche de este miércoles 5 de mayo de 2022. La presencia de lluvia se dará en varios sectores de la capital, que incluyen el norte de Quito, en donde esta noche está previsto el concierto Daddy Yankee. 

El cantante puertorriqueño, que cumple con su gira de despedida de la música, se presentará desde las 20:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Se espera que más de 30 000 personas asistan al evento, cuyas entradas se encuentran agotadas. 

El Inamhi aseguró al El Telégrafo, que durante la tarde se presentarán altos indices de lluvia, con probabilidad de tormentas eléctricas. Para la noche se espera que exista un cielo nublado con leves lloviznas y una temperatura que oscile entre los 9 y 12 grados. 

Por tanto, aquellas personas que tengan previsto asistir al concierto en el estadio Atahualpa deberán tener en cuenta el clima y llevar accesorios para protegerse de la lluvia. 

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 15:00 y los organizadores habilitarán ingresos para las distintas localidades. La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito publicó una lista con las calles que estarán cerradas por el operativo de seguridad. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media