Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías fueron atacados por antisociales en Guayaquil

Policías fueron atacados por antisociales en Guayaquil
Ministerio del Interior
01 de mayo de 2022 - 13:05 - Redacción Web

La madrugada de este domingo, 1 de mayo del 2022, un patrullero de la Policía Nacional fue atacado mientras realizada controles de seguridad luego de una denuncia de moradores del sector conocido como Socio Vivienda 2 en la ciudad de Guayaquil.

Según información oficial fueron al menos 10 personas las que dispararon al vehículo de los uniformados provocando un enfrentamiento en el que perdió la vida uno de los atacantes. Mientras que un uniformado resultó herido en el costado izquierdo de su estómago producto de un proyectil que impactó en su chaleco antibalas.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las tres de la mañana, los uniformados respondieron a una alerta del ECU 911 cuando ciudadanos hicieron el llamado de auxilio, momento después de que antisociales les intentaran robar el taxi en el que se movilizaban, al no poder conseguirlo empezaron a disparar al vehículo.

Posteriormente los ciudadanos acudieron al UPC a pedir ayuda de la policía, tras encontrar a los atacantes y querer identificarlos se produjo el ataque que culminó con enfrentamiento entre uniformados y antisociales.

Sobre este hecho, se han activado las investigaciones respectivas para poder dar con el resto de los atacantes que lograron escapar de la zona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media