Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía Nacional desmontó una fiesta clandestina con reincidentes

Los agentes de control encontraron licor y personas sin mascarillas
Los agentes de control encontraron licor y personas sin mascarillas
Foto: Intendencia de la Policía de Pichincha
29 de mayo de 2021 - 18:28 - Redacción Web

Los operativos de la Policía Nacional para evitar fiestas clandestinas continúa, a pesar de que ya no hay vigencia del toque de queda. Este sábado 29 de mayo del 2021 se canceló un evento masivo que contaba con Dj's en una supuesta locación secreta. 

De hecho, la intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo, mostró la invitación para el evento y decía en el lugar: 'Secret Location'. Con ello, los organizadores pretendían mantener la fiesta en secreto. 

Sin embargo, la Policía confirmó que se trata de 'mixeros' que han sido reincidentes. Ellos y varios de los asistentes fueron detenidos el pasado 27 de febrero del 2021, por desacato a la autoridad en una fiesta de similares características. 

A través de un trabajo investigativo con recolección de información, la Policía encontró la 'secret location' para suspender el evento. Allí encontró a personas sin cumplir protocolos de bioseguridad, ingiriendo licor.

"Uno de estos Dj's ya fue detenido hace algunos meses y sus amigos cumplieron una pena privativa de libertad, por organizar, en Estado de Excepción, este tipo de eventos", precisó Valarezo.

A pesar que no existe estado de excepción ni toque de queda, las fiestas y reuniones sociales están prohibidas en bares y discotecas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media