Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recuperó un vehículo robado en Durán

Policía recuperó un vehículo robado en Durán
Policía recuperó un vehículo robado en Durán
Policía
01 de febrero de 2023 - 06:41 - Redacción Web

La madrugada del 31 de enero de 2023, en la Cooperativa Nuevos Horizontes de Durán, la Policía Nacional ubicó un vehículo reportado como robado a un taxista informal.

Según Juan Calva Castillo, jefe subrogante del Distrito Durán, señaló que una pareja tomó el taxi a las 02:15 de la mañana y pidió ser trasladada hasta un centro de salud, pero en medio del camino cambió de parecer y solicitó que la lleven hasta Cerro Redondo.

Al llegar, la mujer se bajó del vehículo, pero dos hombres armados se subieron al mismo y atacaron al conductor a golpes y le hicieron ingerir una sustancia para luego dejarlo abandonado en el lugar.

Según el sitio web de La Policía Nacional, “Con la información, los uniformados, al conocer que el vehículo robado cuenta con sistema de rastreo satelital, llegaron a la Mz. 1 de la cooperativa Nuevos Horizontes, recuperaron el automotor y detuvieron en el interior de una vivienda a Alejandro Alfredo A.A., de 22 años; Michael Andrés B. H., (20) y aíslan al adolescente de 16 años W.S.S.Q”.

Los detenidos ya están a disposición de los fiscales correspondientes y el automóvil fue ingresado a los patios de retención de la Policía Judicial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media