Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recuperó 7 de los 23 vehículos robados de una concesionaria en Quito

La tarde del 26 de marzo, la Policía Nacional informó que trabajo de investigación permitió recuperar los primeros siete vehículos.
La tarde del 26 de marzo, la Policía Nacional informó que trabajo de investigación permitió recuperar los primeros siete vehículos.
Foto: Policía Nacional
26 de marzo de 2023 - 16:40 - Redacción Web

Poco a poco se han localizado los vehículos que fueron sustraídos de una concesionaria en Quito, la noche del sábado 25 de marzo. Los antisociales se llevaron un total de 23 automotores, entre camionetas (16) y vehículos de alta gama: jeep (6), un Land Cruiser y una motocicleta.

La tarde del 26 de marzo, la Policía Nacional informó que trabajo de investigación permitió recuperar los primeros siete vehículos. En imágenes compartidas en redes sociales se ve a una de las camionetas abandonadas en la vía; sin embargo, aún no se conocen los detalles del operativo que permitió encontrar los primeros autos.

En un comunicado, la concesionaria aseguró que trabaja en equipo con la Policía Nacional, Ministerio del Interior y Fiscalía para recuperar los vehículos. Añadió que actuarán bajo el margo legal vigente en el país. Además, invitó a la ciudadanía a unirse “en contra de la delincuencia y a favor de la seguridad”.

Según el parte policial, los delincuentes llegaron cerca de las 19:00 y amedrentaron con armas de fuego a los guardias de seguridad, los maniataron y les quitaron las llaves de los 23 vehículos. Los autos fueron sacados de la concesionaria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media