Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a sospechoso de cometer varios robos en Portete, Guayaquil

Uno de los sospechosos de cometer robo en Portete fue detenido.
Uno de los sospechosos de cometer robo en Portete fue detenido.
Foto: Policía Nacional.
30 de agosto de 2022 - 15:38 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador capturó a un sujeto sospechoso de cometer robos contra los ciudadanos en Portete, al sur de Guayaquil. El supuesto implicado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y se recolectó como evidencia un arma de fuego y una motocicleta. 

Los uniformados reaccionaron a varios videos que circularon en redes sociales y noticieros locales sobre dos sujetos a bordo de una motocicleta roja que se dedicaban a asaltar a los traseúntes. La Policía Nacional emprendió un operativo antidelicuencial en el sector y tras examinar las cámaras se procedió con el arresto de uno de los perpetradores. 

Los agentes de seguridad señalaron que el supuesto asaltante que conducía el vehículo fue detenido con la misma chompa y bermuda con la que se le observa en los videos en las redes sociales. 

La Policía Nacional ha reforzado los operativos de control y seguridad en Guayaquil, tras el estado de emergencia decretado por el presidente Guillermo Lasso, tras un acto terrorista ocurrido en Cristo del Consuelo el 14 de agosto de 2022. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media