Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional colaborará en las investigaciones por la muerte de Don Naza

Policía Nacional colaborará en las investigaciones por la muerte de Don Naza
Cortesía
14 de abril de 2022 - 13:12 - Redacción Web

La Policía Nacional confirmó la muerte de Miguel Ángel Nazareno, el fundador de la empresa no autorizada Big Money, registrada la mañana de este jueves 14 de abril de 2022 en Quito.  Por el momento se desconocen las causas de su asesinato.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, anunció que actuarán con total transparencia para determinar e identificar a los responsables de este delito. “He dispuesto toda la capacidad investigativa y tecnológica al servicio de la Fiscalía (para esclarecer los hechos”, escribió en Twitter.

La Policía Nacional emitió un comunicado para ratificar su apertura en las investigaciones. También indicó que hay total predisposición para colaborar en el esclarecimiento de la presunta red de captación ilegal de dinero que lideraba alias Don Naza.

“La información que la Policía obtenga será puesta a órdenes de las autoridades competentes”, agregó la institución encargada del orden en el país. Según el parte policial, Nazareno habría sido torturado y herido con arma blanca.

Hasta las 13:00, la Fiscalía no se ha pronunciado respecto a las investigaciones de oficio por la muerte del quevedeño, quien era militar antes de dedicarse a Big Money.

El fundador de la compañía no autorizada estuvo involucrado en presuntas irregularidades por no justificar su modelo de negocio, en el que ofrecía la devolución de inversiones en ocho días y al 90% de interés.

Lee también: ¿Quién era Don Naza?

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media