Ecuador, 30 de Noviembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional incauta droga en operativos en Guayaquil, Imbabura, Esmeraldas y Carchi

La Policía Nacional ejecutó varios operativos contra el narcotráfico durante este fin de semana.
La Policía Nacional ejecutó varios operativos contra el narcotráfico durante este fin de semana.
25 de septiembre de 2022 - 10:48 - Redacción Web

La Policía Nacional y el Gobierno se mantienen activos en su lucha contra el narcotráfico y las bandas delictivas. Entre el viernes 23 y el domingo 25 de septiembre varios operativos en Guayas, Imbabura, Carchi y Esmeraldas dieron como resultado la incautación de más de una tonelada de droga. 

El sábado 24 de septiembre, las autoridades informaron de un allanamiento de unidades antidroga en una vivienda en Tulcán, Carchi, que dejó como resultado el decomiso de 402,8 kilos de marihuana, que estaba oculta en sacos de yute. Una mujer fue detenida por el delito. 

En Imbabura, el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) capturó a un vehículo todoterreno que ocultaba en su interior 155 paquetes de cocaína. El peso total del alcaloide incautado fue de 158,5 kilos. 

El viernes 23 de septiembre también fue capturado un camión en el sector de Las Piedras, Esmeraldas. El vehículo tenía como destino Tonsupa y tras un seguimiento de los agentes policiales se logró el decomiso de 341 kilos de clorhidrato de cocaína. Dos personas fueron detenidas para las investigaciones. 

Por último, en un allanamiento en una vivienda en el sector de La Alborada, Guayaquil, se encontraron 391,8 kilos de cocaína. El lugar habría funcionado como centro de acopio de bandas narcodelictivas y la droga fue encontrada camuflada dentro de una habitación y en el compartimiento oculto de un vehículo. En el lugar, la Policía Nacional detuvo a dos hombres, uno de los cuales registra antecedentes penales. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media