Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional evitó un robo en Quito

Policía Nacional evitó un robo en Quito
Policía Nacional
01 de junio de 2022 - 12:11 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales, la Policía Nacional del Ecuador, informó que se evitó el cometimiento de un robo en un local comercial del norte de Quito.

El hecho ocurrió en la avenida Los Shyris, sector La Carolina, según información oficial, aproximadamente a las 7:20am, de este miércoles 1 de junio de 2022, cuatro personas en dos motos intentaron cometer el delito, para ello, forcejearon al dependiente y lo hirieron levemente.

No obstante, al momento de huir, una unidad de la Policía, que pasaba por la zona, intercambió disparos con los presuntos asaltantes.

Como consecuencia de este hecho se cerraron dos carriles de la avenida, en sentido sur – norte, para que el personal de la Policía inicie las investigaciones y se resguardó el lugar con cintas amarillas. Posteriormente, a las 10:20 am, la circulación vehicular retomó su normalidad.

Cabe mencionar que unidades especializadas se encuentran recabando indicios a fin de localizar a los responsables y que producto del intercambio de disparos, entre policías y antisociales, no se registraron personas heridas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media