Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional confirma la muerte de un elemento en enfrentamiento con delincuentes

Un policía falleció a manos de delincuentes
Un policía falleció a manos de delincuentes
FOTO: referencial API
28 de octubre de 2023 - 20:02 - Redacción Web

La Policía Nacional informó, la noche de este sábado 28 de octubre de 2023, que el sargento Segundo Christian Wilson Pucha Islam perdió la vida "mientras cumplía funciones investigativas antinarcóticos, en manos de delincuentes que asaltaban una farmacia en Guayaquil".

La entidad indicó, mediante un comunicado, que las unidades se encuentran desplegadas para dar con el paradero de los responsables. "No permitiremos que este hecho quede en la impunidad", conluyó el texto.

Capturados los presuntos responsables

La Policía informó, este domingo 29 de octubre de 2023, que capturaron en Guayaquil a presuntos implicados en el fallecimiento de Pucha. "Los dos antisociales (uno de ellos adolescente) fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente".

Asesinan al guardaespaldas de exalcalde de Durán

El alcalde de Durán, Luis Chonilo, rechazó el ataque armado en contra del exalcalde Daltón Narváez "en el que lamentablemente su custodio perdió la vida".
Además, instó a las autoridades a dar celeridad a las investigaciones para identificar y llevar a la justicia a los autores del atentado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media