Policía Nacional capturó a 16 ciudadanos en operativos en Quito

Los operativos realizados en varios sectores de Quito identificaron 4.302 dosis de droga.
14 de mayo de 2021 12:46

El coronel Byron Ramos de la Jefatura de Investigación Antidrogas del Distrito Metropolitano de Quito, informó los resultados de los operativos realizados en la Zona 9 durante la semana del 10 al 14 de mayo de 2021.

En el sector de San Blas, la Jefatura identificó un domicilio utilizado para el almacenamiento y comercialización de drogas. Una vez que se procedió al allanamiento, la Policía localizó 162,3 gramos de cocaína y 147,2 marihuana.

Como resultado de este allanmamiento, se aprehendió a Gloria R., que ya registraba una detención previa por robo. El segundo implicado es David G. que no reflejó antecedentes.En el domicilio de los implicados se encontró además una balanza, una licuadora y un celular.

En la siguiente operación ejecutada el 12 de mayo en el sector de Conocoto, las autoridades aprehendieron a dos ciudadanos ecuatorianos que se encontraban en posesión de 474 gramos de marihuana equivalente a 948 dosis de droga.

En el sector centro de Quito, se identificó a un ciudadano con la tenencia de 510 dosis de marihuana. El implicado, Jaime M. ya registraba un antecedente por tenencia y posesión de sustancias ilícitas.

En el sector de la Kennedy, la Policía encontró en una pareja con 248 gramos de marihuana equivalente a 496 dosis.

Estas acciones son parte de los 13 operativos que la Policía realizó esta semana, los que dejaron como saldo a 16 ciudadanos aprehendidos, 1.480 gramos de droga, es decir 4.302 dosis, que fuera del mercado se estima que equivalen a $3.136.

Contenido externo patrocinado