Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a sospechoso involucrado en doble crimen en Guayaquil

El principal sospechoso del tiroteo en Pascuales fue capturado por la Policía Nacional.
El principal sospechoso del tiroteo en Pascuales fue capturado por la Policía Nacional.
Foto: Ministerio del Interior.
19 de julio de 2022 - 09:43 - Redacción Web

El Ministerio del Interior confirmó la captura de un adolescente de 17 años, quien es considerado como uno de los sospechosos del asesinato de dos niños ocurrido en Pascuales, Guayaquil, durante la noche del sábado 16 de julio de 2022. 

Ese día un grupo de supuestos sicarios abrió fuego contra una vivienda ubicada en la Cooperativa San Francisco y producto de la balacera dos niños de 10 y 6 años resultaron fallecidos mientras dormían. Su hermano de 5 años resultó herido en el brazo con un impacto de bala y fue trasladado a una casa de salud. 

Tras el incidente, el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de USD 10 000 para dar con los presuntos responables, quienes serían parte de la banda delictiva 'Los Pitufos'. 

Durante un operativo realizado por la Policía Nacional se capturó a uno de los supuestos involucrados, quien al ser menor de edad se le dictó una instrucción fiscal y tendrá medidas cautelares en su domicilio, con vigilancia policial. La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) confirmó que también investiga el paradero de otro de los sospechosos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media