Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía liberó a dos víctimas de secuestro extorsivo

Varios operativos se desarrollaron en distintos puntos de Ecuador.
Varios operativos se desarrollaron en distintos puntos de Ecuador.
Foto: X Policía
08 de marzo de 2024 - 06:47 - Redacción Web

Los casos de secuestros extorsivos se siguen presentando en Guayaquil. Este 8 de marzo de 2024, la Policía Nacional informó sobre la liberación de dos personas que habían sido retenidas.  

Siete antisociales fueron detenidos, que exigían una gran cantidad de dinero para liberar a las víctimas.  Durante la intervención policial, uno de ellos resulto herido. Según la institución, a través de su cuenta de X, este incidente se dio en el legítimo uso de la fuerza.  

 Otros resultados 

En Guayaquil, un operativo dio como resultado la aprehensión de dos ciudadanos, presuntos implicados en el delito de porte de armas de fuego. Entre los indicios se encontraron dos armas de fuego municiones. 

En Santo Domingo de los Tsáchilas, las fuerzas del orden allanaron un inmueble. Este sería utilizado como centro de acopio para sustancias sujetas a fiscalización y explosivos.  

Entre los indicios hallados estuvieron seis kilogramos de marihuana, dos armas de fuego tipo cartuchera, 29 explosivos, 29 segmentos de mecha lenta, 28 cápsulas detonantes y una motocicleta.  

En Quito, en cambio, capturaron a tres personas en operativos en Guayllabamba y San Roque. La razón fue por posesión de sustancias sujetas a fiscalización. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media