Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía liberó a una persona en Echeandía (Los Ríos); hubo más operativos 

Varios operativos se realizaron en el país en el marco de la lucha por la seguridad.
Varios operativos se realizaron en el país en el marco de la lucha por la seguridad.
03 de abril de 2023 - 06:35 - Redacción Web

Tras una persecución de la Policía Nacional se logró la liberación de una persona que fue secuestrada. El hecho se dio este lunes, 03 de abril de 2023, en Echeandía. La información consta en el Twitter de la entidad. 

Los efectivos llegaron al sector La Ercilia, en Los Ríos, donde los efectivos liberaron al hombre. Llegaron con patrullas y motorizados para cumplir con el objetivo. 

Otros operativos

En Mejía (Pichincha) se ejecutaron operativos para combatir el robo de personas con arma de fuego. Los resultados fueron una persona aprehendida, un arma y municiones. 

En Quito también se dieron operativos, en los cuales se reportaron dos vehículos recuperados y una ciudadana aprehendida por robo. 

Mientras que en Esmeraldas se hicieron controles en buses para evitar hechos delictivos. Producto de ellos se detuvo a tres personas, presuntos expendedores de drogas. En su poder se encontraron 7.030 gramos de sustancias sujetas a fiscalización. 

En Sucumbíos se hizo lo propio y se decomisaron 220 galones de combustible, 65 metros de mangueras y un reductor plástico.

Y en la isla Santa Cruz (Galápagos) se revisaron vehículos en el marco de la búsqueda de drogas. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media