Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional confirma muerte de Rubén Chérres Faggioni

La Policía Nacional confirmó que uno de ellos sería Rubén Cherres Faggioni, a quien presuntamente se lo ha vinculado con la mafia albanesa.
La Policía Nacional confirmó que uno de ellos sería Rubén Cherres Faggioni, a quien presuntamente se lo ha vinculado con la mafia albanesa.
Foto: Web
31 de marzo de 2023 - 16:44 - Redacción Web

Cuatro cuerpos fueron encontrados enterrados en la entrada 1 del balneario de Punta Blanca, ubicado en la provincia de Santa Elena. El hecho habría ocurrido la mañana de este viernes, 31 de marzo de 2023, cuando sujetos armados ingresaron al lugar.

Según transmisiones en vivo de medios locales, agentes de policía llegaron al lugar para cotejar las huellas dactilares de los fallecidos, que serían tres hombres y una mujer. Esto, debido a que no encontraron sus documentos de identificación.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional confirmó que uno de ellos sería Rubén Cherres Faggioni, a quien presuntamente se lo ha vinculado con la mafia albanesa

En tanto, el ministro del Interior, Juan Zapata, anunció que los uniformados ya han "desplegado todo su accionar técnico y operativo para determinar responsables y causas de este hecho".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media