Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó 240 kilos de cocaína en Guayaquil

El Ministerio del Interior confirmó la incautación de 2,4 millones de dosis de cocaína
El Ministerio del Interior confirmó la incautación de 2,4 millones de dosis de cocaína
Foto: Ministerio del Interior
05 de junio de 2023 - 12:28 - Redacción Web

Juan Zapata, ministro del Interior, informó que la Policía Nacional incautó 240 kilos de cocaína en Guayaquil, es decir, 2,4 millones de dosis fueron sacadas del mercado. La información se difundió este lunes, 05 de junio de 2023, a través de sus redes sociales. 

En este espacio, el titular del ramo indicó que esto fue posible por la cooperación con la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas Europea, a través del operativo Aurora. Producto de ello se detuvo a un sujeto, con antecedentes penales. 

Operativos en el país lograron desactivar un artefacto casero e incautar drogas

En el sector de Cochapamba, en Quito, se encontró un artefacto explosivo, por lo que las unidades tácticas adoptaron los protocolos de seguridad necesarios para hacer el levantamiento y detonación controlada del mismo. 

Geovanny Maldonado, jefe del Distrito Eugenio Espejo, informó que, en horas de la madrugada se registró una alerta de que en la calle Antonio Neumane existían posibles detonaciones de armas de fuego. Cuando acudieron al auxilio se encontró un artefacto explosivo casero

“Se procedió a llamar a las unidades especiales para que se realice la explosión del artefacto controlado”, indicó el efectivo. 

En el sector El Cisne, en Guayaquil, se dio la aprehensión de un ciudadano con una maleta con marihuana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media