Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a banda dedicada a robar en el transporte público de Quito

Policía detiene a banda dedicada a robar en el transporte público de Quito
Foto: Policía Nacional
20 de marzo de 2023 - 15:47 - Redacción Web

Elementos de la Policía Nacional en conjunto con equipos de seguridad del Trole y la Ecovía desarticularon una banda delincuencial que se dedicaba al hurto de celulares y billeteras en el transporte público y en el transporte público municipal de Quito.

Según el parte policial, los presuntos delincuentes fueron interceptados en el sector de Guajaló, en el corredor norte de la Ecovía, y al verse acorralados huyeron hasta unas viviendas aledañas donde fueron capturados. En su poder se encontraron 10 teléfonos celulares, cuya procedencia no pudo ser justificada.

Mauricio Cerón, coordinador de Seguridad de la Empresa de Pasajeros, señaló que la banda estaba conformada por 7 integrantes, todos menores de edad, y que fueron apresados el pasado sábado 18 de marzo de 2023, una vez que agentes policiales los identificaron y comprobaron el cometimiento de los delitos.

Según autoridades, la captura de esta banda es el resultado, principalmente, de operaciones de inteligencia policial que se realizan diariamente en los diferentes sistemas de transporte público de Quito y donde se efectúa el seguimiento a personas que estén en actitud sospechosa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media