Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional detiene 24 personas relacionadas con actos delictivos

Trabajo coordinado de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permite la detención de personas relacionadas con actos delictivos en el Ecuador.
Trabajo coordinado de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas permite la detención de personas relacionadas con actos delictivos en el Ecuador.
Foto: Referencial
10 de enero de 2024 - 09:22 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales, la Policía Nacional informó sobre la detención de siete sujetos vinculados con el secuestro de servidores policiales. Esta detención se da tras allanamientos ejecutados, en coordinación con las Fuerzas Armadas, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Los aprehendidos también estarían involucrados en hechos terroristas con explosivos. En su poder, los uniformados encontraron cuatro armas de fuego, cinco vehículos, cartuchos y terminales móviles.

En otra parte del país, en Ambato, la policía informó que desarticuló una organización terrorista que pretendía realizar atentados en esa ciudad y contra servidores policiales. En total fueron 17 los detenidos, entre ellos prófugos de la cárcel de Chimborazo.

Según información oficial, los detenidos son relacionados con delitos como robo a domicilio, extorsión, tenencia y porte de armas, explosivos, entre otros. Al momento de su detención se les encontró cuatro vehículos, seis armas de fuego, tres alimentadoras, un inhibidor de señal, un explosivo y 231 cartuchos.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media