Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desmintió presencia de coche bomba en Guayaquil

La Policía Nacional aseguró que unidades especializadas se encuentran realizando labores investigativas a fin de dar con los responsables.
La Policía Nacional aseguró que unidades especializadas se encuentran realizando labores investigativas a fin de dar con los responsables.
Foto: Policía Nacional
07 de abril de 2023 - 12:01 - Redacción Web

Un incidente de gran magnitud se registró pasadas las 02:00 del jueves, 7 de abril, en la cooperativa Brisas del Salado, en el sector de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. Una camioneta fue incendiada y, posteriormente, estalló producto de las llamas.

La Policía Nacional informó que no se trató de un coche bomba, como se informó en redes sociales. Y aseguró que unidades especializadas se encuentran realizando labores investigativas a fin de dar con los responsables.

Un reporte preliminar detalla daños materiales. Diario Expreso menciona que seis casas resultaron afectadas y una mujer fue herida por la onda expansiva de la explosión.

Al respecto, el ministro del Interior, Juan Zapata, aseguró en sus redes sociales: “No permitiremos que el crimen organizado genere terror en la ciudadanía”. La autoridad también informó que la Policía investiga estos actos para dar con los responsables y ponerlos a órdenes de la justicia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media