Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía descartó muerte de joven agredido en Fiestas de Quito

Policía descartó muerte de joven agredido en Fiestas de Quito
Captura de pantalla
07 de diciembre de 2021 - 16:31 - Redacción Web

El joven que fue violentamente golpeado en Quito, durante una pelea callejera, sigue con vida. Así lo informó el comandante policial del Distrito Metropolitano de Quito, César Zapata.

El incidente se viralizó en redes sociales por la gresca que se produjo en la Avenida Naciones Unidas, en el norte de la ciudad, durante las festividades a la capital por sus 487 años de fundación.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) constató que no se registraron decesos por heridas en la cabeza. De esta manera se descartó la muerte.

Las dudas surgieron porque el chico, tras caer al piso mientras se golpeaba con otro sujeto, recibió patadas en su cabeza. Finalmente, un hombre le impacta en el rostro un casco de motocicleta, con tanta fuerza que noqueó al joven.

El herido quedó en el piso, sin reacción, desmayado completamente. El agresor escapó en una moto, mientras otras personas trataban de auxiliar al joven.

El hecho ocurrió la noche del viernes 3 de diciembre de 2021, cuando miles de personas acudieron al sector de la Shyris para consumir alcohol en exceso. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media