Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía descarta atentado tras incineración de cuatro buses

En redes sociales se especulaba que el incendio de los buses correspondía a un atentado.
En redes sociales se especulaba que el incendio de los buses correspondía a un atentado.
Foto: Policía Nacional
16 de agosto de 2023 - 11:57 - Redacción Web

En redes sociales se compartieron imágenes de lo que fue el incendio de cuatro buses urbanos en la vía a Daule a la altura de la penitenciaria del litoral. Ante esta alerta, varios portales y reportes ciudadanos especulaban que la supuesta causa de este incidente sería un atentado por el no pago de vacunas.

No obstantes, la Policía Nacional informó, a través de sus medios oficiales, que al momento de llegar al lugar de los hecho dialogaron con el guardia de seguridad del garaje privado para conocer los detalles del flagelo. Es así que según información oficial se descartó cualquier tipo de atentado.

Tras receptar la versión del trabajador, los uniformados indicaron que las causas del incidente serían fallas eléctricas en uno de los automotores. Desde el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó que para controlar esta emergencia actuaron seis elementos de la institución.

Cuatro buses se quemaron y uno resulto afectado en la pintura de su carrocería. No se registró personas heridas tras este evento.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media