Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a cinco sujetos relacionados con el delito de extorsión en Quito y Guayaquil

Operativos desplegados por la Policía Nacional permitieron la detención de sujetos relacionados con organizaciones terroristas.
Operativos desplegados por la Policía Nacional permitieron la detención de sujetos relacionados con organizaciones terroristas.
Foto: Policía Nacional
06 de febrero de 2024 - 06:57 - Redacción Web

La Policía Nacional informó, a través de sus canales oficiales, sobre la detención de cinco sujetos relacionados con el delito de extorsión. Tres de ellos fueron aprehendidos en Guayaquil y los otros dos en Quito.

Con respecto a los capturados en Guayaquil, según información oficial fueron capturados en el sector de Portete. Los aprehendidos exigían altas cantidades de dinero al propietario de un local comercial para no atentar contra su vida y la de su familia; los tres detenidos estarían vinculados a una organización terrorista.

Mientras que en Quito, en el sector de Chiriyacu, la Policía logró la aprehensión de dos ciudadanos implicados en el delito de robo y extorsión, quienes le solicitaban ciertas sumas de dinero a su víctima para dejarlo desempeñar su actividad. Estos sujetos también serían integrantes de grupos terroristas.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media