Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete viviendas fueron allanadas por el caso Grupo Renacer

Policía allanó siete viviendas por el caso de Grupo Renacer
Policía allanó siete viviendas por el caso de Grupo Renacer
21 de abril de 2022 - 08:25 - Redacción Web

Luego de las denuncias que evidenciaban la existencia de una captadora ilegal de dinero conocida como Grupo Renacer, las autoridades tomaron medidas. El Ministerio del Interior informó sobre un operativo en el que la Policía Nacional allanó siete inmuebles, en las ciudades de Quito y Guayaquil, de “personas naturales presuntamente integrantes del grupo Renacer”.

La información emitida por el Ministerio del Interior no detalla si hubo personas detenidas en los operativos denominados ‘Pirámide’. Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a los agentes del orden mientras encobtraban fajos de billetes, una caja fuerte y varios documentos en los inmuebles allanados. 

Las autoridades recomiendan mantenerse alerta a ofertas que prometen duplicar el dinero invertido en poco tiempo, pues ésta sería el principal signo de una captadora ilegal de dinero.

El caso de Grupo Renacer aparece luego de la muerte de Miguen Ángel Nazareno, alias Don Naza, quien lideraba una captadora de dinero conocida como Big Money. Según las primeras investigaciones, los cabecillas alias Don Dieguito y alias Don Marquito serían civiles que mantienen negocios con miembros de la Policía Nacional.

Mire también:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media