Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan piloto abrirá bares y discotecas en Quito

Plan piloto abrirá bares y discotecas en Quito
03 de septiembre de 2021 - 13:22 - Redacción Web

El plan piloto de la Secretaría de Salud establece los lineamientos para la reapertura de los establecimientos de manera segura en el sector de bares, discotecas, centros de diversión nocturna, karaokes y similares. El plan piloto se ejecutará desde el 8 de septiembre de 2021 y tendrá una duración de 60 días.

Desde el 24 de agosto hasta el 24 de septiembre estará disponible el proceso de inscripción de los establecimientos que deseen participar en este piloto. En total, podrán ingresar 50 locales que deberán inscribirse previamente a través de la página web www.quito.gob.ec o en https://n9.cl/1zgjc

Los locales comerciales deberán contar con RUC (Registro Único de Contribuyente) y LUAE (Licencia Única de Actividades Económicas) e implementar el protocolo de bioseguridad aplicable a las operaciones de su empresa y sus trabajadores.

Las Secretarías de Salud, Coordinación Territorial y Participación, Seguridad y Gobernabilidad, Desarrollo Productivo y Competitividad serán parte de la construcción del informe base del plan piloto.

Además, la Intendencia de Policía, varios gremios, asociaciones y representantes de los bares, discotecas y similares, del Distrito Metropolitano de Quito, formaron parte de las mesas de trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media