Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Petroecuador ultima detalles previo para el lanzamiento de la gasolina Eco Plus

El lanzamiento del nuevo combustible Eco Plus de 89 será este jueves 11 de agosto del 2022.
El lanzamiento del nuevo combustible Eco Plus de 89 será este jueves 11 de agosto del 2022.
Foto: Petroecuador
08 de agosto de 2022 - 11:49 - Redacción Web

Como parte del Plan Piloto para la implementación de la nueva gasolina Eco Plus de 89 octanos, Petroecuador ejecutó la segunda fase de prueba para el despacho de este combustible en Refinería Esmeraldas.

Durante esta prueba se determinó, gracias al análisis de calidad de la gasolina, que cumplió con los requisitos de calidad conforme a la norma INEN 935, de acuerdo al informe emitido por parte del laboratorio.

Concluida la prueba de despacho del combustible, el personal técnico realizó operativos de limpieza (barridos) de tuberías para reiniciar los despachos de la gasolina Ecopaís en la Refinería Esmeraldas.

Cumpliendo el plan de mejora de la calidad de los combustibles, que impulsa el Gobierno Nacional, este jueves 11 de agosto del 2022 se realizará el lanzamiento oficial de la nueva gasolina Eco Plus de 89 octanos en Guayas, Esmeraldas y los Ríos.

Cabe mencionar que las gasolinas que actualmente también produce Petroecuador, Extra y Ecopaís, se comercializarán con normalidad a escala nacional con el precio fijado de USD 2,40 el galón.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media