Ecuador, 11 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 obtiene apoyo masivo

Petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 obtiene apoyo masivo
Petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 obtiene apoyo masivo
Captura Instagram
29 de abril de 2022 - 11:59 - Redacción Web

Mientras se revela más detalles sobre la relación tormentosa entre Jhonny Depp y Amber Heard, los fanáticos del cine y de las franquicias de superhéroes iniciaron una campaña para que la actriz no participe en la segunda entrega de Aquaman.

Amber Herad encarnó a ‘Mera’ en Aquaman, junto a Jason Momoa, pero tras las revelaciones en el jucio sobre supuestos maltratos físicos y psicológicos sobre su expesoso Jhpnny Depp, los fans están molestos y no la quieren ver en la secuela del filma de DC.

“Como Amber Heard es una conocida y probada abusadora doméstica, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico de ‘Aquaman 2’”, detalla la descripción de la petición que ya recibió más de dos millones de firmas de internautas y aficionados que consideran que la actriz debe ser sacada de la producción.

“No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard, y no deben embellecer a un abusador doméstico”, agrega la descripción.

Es conocido por todos que Jhonny Depp perdió su papel como el Capitán Jack Sparrow y su trabajo en Animales Fantásticos, luego de que Amber Heard confesara que es víctima de abuso, acusaciones que no se pudieron probar y motivar un juicio de difamación por parte del actor en contra de su exesposa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media