Publicidad
Decenas de personas llegaron a Carondelet para saludar al Presidente
Decenas de personas coparon la Plaza Grande para saludar al nuevo presidente, Guillermo Lasso, quien arribó al Palacio de Gobierno luego de su posesión en la Asamblea Nacional. Esto ocurrió el lunes 24 de mayo del 2021.
Identificados con banderas y camisetas del partido CREO y del Ecuador, los ciudadanos que llegaron desde diferentes ciudades, vitorearon al mandatario, quien tenía previsto un almuerzo con invitados especiales.
Los accesos a Carondelet estuvieron adornados con los colores de Quito y Ecuador para recibir al Presidente y a sus invitados, quienes ingresaron luego de los protocolos de bienvenida.
Aún con la banda presidencial en su pecho, antes de ingresar, Lasso se paró en el balcón para dirigirse a las personas que arribaron al lugar con sus puños levantados y con la señal de abrazo: "Son ustedes quienes hicieron posible este día, un día de cambio para lograr un Ecuador democrático, libre, próspero y de oportunidades".
Luego, Lasso reiteró la frase con la finalizó su presentación en la Asamblea Nacional, tras su posesión: "Mi poder en la constitución y mi corazón con el pueblo ecuatoriano". Y aseveró que trabajará por el "Ecuador que todos aspiran".
Estas las palabras las dijo sin mascarillas, siempre acompañado por su esposa, María de Lourdes Alcívar, a quien besó ante el público presente, instantes antes de tomar la palabra.