Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personas privadas de la libertad firman “acuerdo de paz” en la cárcel de Turi

Este proceso busca garantizar el bienestar de las ppl y la sociedad.
Este proceso busca garantizar el bienestar de las ppl y la sociedad.
Foto: MIES
03 de agosto de 2022 - 08:16 - Redacción Web

Personas Privadas de la Libertad (ppl) de la cárcel de Turi firmaron un “Acuerdo de Paz”, como compromiso para mantener un ambiente de armonía dentro del Centro Penitenciario.

Este es un instrumento de pacificación promovido por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) que se viene desarrollando de forma voluntaria en los Centros de Privación de Libertad (CPL) del Ecuador, con el objetivo de garantizar el bienestar de las ppl y la sociedad.

Al respecto, Pablo Ramírez, director del SNAI, indicó que esta firma no sea solo de un momento sino más bien que sea el símbolo real de un pacto por la vida. "Que la mejor arma sea el diálogo y así encontremos la posibilidad de avanzar en este proceso que llevamos adelante por su bienestar y de toda la colectividad”, sostuvo la autoridad.

Mientras que, Abraham O., gestor de paz de las personas privadas de la libertad del CPL de Azuay Nº 1, manifestó ante autoridades y medios de comunicación que la firma de este acuerdo es un “compromiso para mantener un ambiente de armonía, como seres humanos de paz”.

También te puede interesar:

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media