Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal de Fiscalía de Guayaquil fue evacuado por amenaza de bomba

Efectivos de la Policía investigan y realizan las inspecciones en el lugar
Efectivos de la Policía investigan y realizan las inspecciones en el lugar
Foto: Fiscalía
19 de mayo de 2023 - 15:24 - Redacción Web

La Policía Nacional evacuó al personal y usuarios del edificio de la Fiscalía General del Estado de Guayaquil, ubicado en el centro de la urbe. El hecho se registró la tarde de este viernes, 19 de mayo de 2023. 

En su cuenta de Twitter, la entidad señaló que la evacuación se dio por una amenaza de bomba, por lo que los efectivos de la policía realizan la inspección del lugar.

Por el momento, la atención a la ciudadanía está suspendida. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La cárcel de La Roca, en Guayaquil, es considerado uno de los centros penitenciarios más seguros del país. Así lo anunciaron desde su creación en el 2008 y también en 2022 cuando fue nuevamente aperturada.

El exvicepresidente Jorge Glas fue detenido la noche del viernes 5 de abril del 2024, tras irrumpir en el interior de la sede de la Embajada de México, en Quito. Sobre él existía una orden de detención desde el 6 de enero de este año por un presunto caso de peculado cuando cumplía funciones en el Estado. Es la tercera causa de corrupción abierta en su contra.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media