Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Perrito abandonado encontró un nuevo hogar

Perrito abandonado encontró un nuevo hogar
09 de julio de 2021 - 10:27 - Redacción Web

Las imágenes de un conductor que abandonó a su mascota en Conocoto se volvieron virales en redes sociales. El perrito fue rescatado por Acción Animal Ecuador y gracias a esta organización la mascota encontró un nuevo hogar.

“Después de la tormenta, llego a su calma. Llego a un lugar donde no lo van a botar a la calle”, este mensaje fue publicado por Acción Animal, en el cual se anuncia que ´Algodoncito´ (el nuevo nombre del perrito) fue adoptado por una familia.

 

¿Cómo abandonaron a ´Algodoncito´?

La tarde del miércoles, 7 de julio, en el barrio San José La Salle, en Conocoto,  un hombre abandonó a su mascota. Todo quedó registrado en video. El hecho fue compartido por Daniel Zárate a través de sus redes sociales y se dio alrededor de las 17:00.

En las imágenes se observa a un carro blanco que se detiene en una intersección y desciende el conductor para dirigirse a la cajuela. Al abrir, toma a un perro y lo bota del vehículo.

Al alejarse un poco el animal, cierra la cajuela y vuelve a subirse al vehículo para emprender la marcha ante la mirada del perro. El hecho se hizo viral y llamó la atención de autoridades como el alcalde Jorge Yunda.

Vía Twitter, el Alcalde pidió: “las autoridades respectivas están dando con el ciudadano, quien hace daño a un animal hará daño a un ser humano”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media