Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paolo Guerrero explotó ante las críticas en su regreso a Ecuador

Paolo Guerrero, de 39 años, es seleccionado peruano y jugador de Liga de Quito.
Paolo Guerrero, de 39 años, es seleccionado peruano y jugador de Liga de Quito.
Foto: Liga de Quito.
19 de octubre de 2023 - 07:09 - Redacción Web

Paolo Guerrero, seleccionado peruano y jugador de Liga de Quito, explotó en contra de las críticas por el resultado de la su equipo en las Eliminatorias al Mundial 2026. Ayer, 18 de octubre del 2023 llegó al aeropuerto Jorge Chávez para regresar a Ecuador.

“Critican mucho y nunca jugaron al fútbol. ¿A quién le ganaron? ¿Cuándo pisaron una cancha? Hablan mucho, pero a mí que me digan las cosas en la cara”, dijo el delantero cuando los medios lo abordaron en la terminal aérea peruana.

Perú perdió como local ante Argentina 2-0 en la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. En el partido frente al actual campeón del mundo, Lionel Messi anotó dos goles. Con ese resultado, Perú se ubica en penúltimo lugar de la tabla.

En ese partido, Guerrero fue titular pero salió de la cancha en el segundo tiempo. Ha jugado las cuatro fechas de las Eliminatorias aún sin suerte a la hora de anotar.

Guerrero se concentrará con Liga de Quito. El equipo capitalino jugará el próximo 28 de octubre la final de la Copa Sudamericana frente a Fortaleza de Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media