Choque frontal en la vía Panamericana deja una persona fallecida

El accidente de tránsito se produjo en la parroquia de Checa.
13 de diciembre de 2020 19:39

Una persona falleció la tarde de este domingo 13 de diciembre de 2020 en la parroquia Checa, a las afueras de Quito, por un accidente automovilístico. El Centro Zonal ECU911 informó que dos vehículos impactaron frontalmente en la vía Panamericana.

Dos carros se trasladaban por la carretera desde El Quinche hacia el redondel de Tababela. A las 16:24 se produjo el choque frontal entre los dos automóviles, que tenían ocupantes en su interior.

Las autoridades confirmaron el deceso de uno de los pasajeros, sin brindar mayores detalles sobre su identidad. Además, cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a casas de salud en Quito.

El Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para brindar auxilio a los afectados y colaborar con atención de primeros auxilios. Personal de tránsito inhabilitó la vía durante algunas horas mientras se cubría la emergencia y removían los escombros. Los vehículos serán trasladados hacia patios de retención.

Se recuerda mantener precaución en las vías. El exceso de velocidad, consumo de bebidas alcohólicas y demás distracciones pueden provocar que ocurran hechos que lamentar. (I)

Las más leídas