Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Página de la Agencia Metropolitana de Tránsito presenta intermitencias

Página de la Agencia Metropolitana de Tránsito presenta intermitencias
01 de julio de 2022 - 16:43 - Redacción Web

El Municipio de Quito anunció este viernes 1 de julio del 2022 la apertura del proceso para que los usuarios realicen la revisión técnica vehicular. Este trámite para obtener el turno se realiza en línea, sin embargo, la página web de la institución presenta problemas. 

Las denuncias de los usuarios se realizaron en las redes sociales de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). "Al momento nuestro sitio web presenta intermitencia, estamos trabajando para habilitarlo", respondió la AMT en la Twitter, ante la interrogante ciudadana. 

Es probable que este colapso se haya producido por la cantidad de pedidos de turnos de los usuarios, tras el anuncio de apertura del trámite dentro de la recalendarización dispuesta por el ente municipal. 

Desde el 1 de julio, la AMT  habilitó el sistema digital para las citas previas del proceso de revisión técnica vehicular. A partir del martes 5 de julio, el servicio estará activo para todos los vehículos, de preferencia aquellos automotores con placas terminadas en los dígitos 1 y 2 correspondientes a julio y continuará sucesivamente conforme al calendario de ‘recalendarización’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media