Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo en Mocolí: Policía detuvo a cuatro extranjeros

Los extranjeros en actitud sospechosa se movilizaban en un auto, la Policía los siguió hasta Mocolí.
Los extranjeros en actitud sospechosa se movilizaban en un auto, la Policía los siguió hasta Mocolí.
Foto: Referencia web
07 de marzo de 2024 - 08:21 - Redacción Web

La Policía Nacional dio detalles del operativo desplegado en Islas Mocolí, sector Samborondón en Guayaquil. Victor Herrera, comandante de la Zona 8 de la Policía Nacional, detalló en Noticias 7 de Ecuador Tv que la intervención que ocurrió la madrugada del jueves, 7 de marzo de 2024. inició tras la identificación de varios ciudadanos dentro de un vehículo en Samborondón. 

Luego de la identificación, miembros de la Policía Nacional se apoyaron en los indicios asociativos llegando así hasta una vivienda ubicada en isla Mocolí, una urbanización ubicada en una zona exclusiva de Guayaquil.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad extranjera, en el auto encontraron varios indicios, entre ellos armas que serán pruebas dentro de la investigación. En la intervención en la vivienda, no se encontró armas u otro tipo de elementos. 

La investigación permitió que policías y fiscales llegaran hasta la etapa Arrecife de isla Mocolí. La audiencia para saber si se procesará o no a los detenidos se pasará en las próximas horas de este jueves 7 de marzo. 

El comandante detalló que el allanamiento de anoche en Mocolí no tiene que ver con el caso Purga.  Los uniformados llegaron hasta la casa que habría sido alquilada por un sujeto detenido en Sauces. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media