Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Opciones de parqueaderos en caso de salir de viaje en Carnaval

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito, hay dos opciones para parquear el carro por horas o todo el día.
En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito, hay dos opciones para parquear el carro por horas o todo el día.
Foto: Aeropuerto de Quito
16 de febrero de 2023 - 10:55 - Redacción Web

Si tienes planeado viajar en avión en este feriado de Carnaval (del sábado 18 al martes 21 de febrero de 2023) y no sabes dónde dejar tu vehículo, esta nota te va a interesar.

En el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, de Quito, hay dos opciones para parquear el carro por horas o todo el día. Estas son:

En el estacionamiento principal podrá dejar su automotor durante todo el día, por un monto de USD 11. Si solo va a dejar a un familiar que saldrá de la ciudad y permanece menos de 15 minutos es gratis; si supera la hora saldrá por USD 2; si son dos, USD 1,50. A partir de la tercera hora se cobrará USD 2.

La segunda opción es el estacionamiento cubierto del Mariscal Sucre que queda junto a la terminal de pasajeros. La hora o fracción está sobre los USD 3. Mientras que la tarifa diaria es de USD 15.

Los viajeros también tienen otras alternativas en el exterior del aeropuerto de Quito. 

El estacionamiento del Wyndham Quito Airport tiene precios más convenientes. De tres a 24 horas cuesta USD 5. Solo una hora USD 2 y por las dos se cobra USD 3,50.

Para ocuparlo deberá hacer una reservación a wyndhamquito.com o llamar a 395 8000. Este estacionamiento no está en el interior de la terminal aérea. Sin embargo, por el valor pagado se incluye el transporte ida y vuelta.

Mientras que el costo diario de Parking 24/7 es de USD 7. Mientras que la hora o fracción es de USD 0,50.

Ellos ofrecen servicio de movilización desde sus instalaciones hasta la terminal aérea; el precio está incluido. Además, si la persona supera los USD 10 hay una promoción de limpieza exterior del automotor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media