Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos enfrentamientos se registran en la Penitenciaría del Litoral

Nuevos enfrentamientos se registran en la Penitenciaría del Litoral
Internet
10 de noviembre de 2021 - 17:02 - Redacción Web

Este miércoles 10 de noviembre de 2021 se registró un nuevo enfrentamiento en la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa una balacera dentro del centro penitenciario.

Ante este hecho, el Servicio Nacional de Atención a Adultos Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) activó los protocolos para controlar los incidentes en los pabellones 2 y 3. La Policía Nacional también participa en el restablecimiento del orden.

Se espera que en las próximas horas se verifique si hubo algún muerto o heridos en este nuevo enfrentamiento.

En días anteriores se vivió otro altercado dentro de las instalaciones de la Penitenciaría, a pesar de que las autoridades intervinieron para retomar la calma la disputa dio como resultado la muerte de otro PPL debido a sus graves heridas.

Por otro lado, el gobernador del Guayas, Pablo Arosemena Marriott, anunció el martes 9 de noviembre que dentro de los planes de seguridad se encuentra la instalación de un escáner de carga en el ingreso del complejo penitenciario de Guayaquil antes del cierre de año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media